SIPSEV

C.C. DIRECTORES EN ATENCION A  DUDAS SOBRE SICEV.



1)     En los casos que los docentes aparezcan en Plazas y funciones como RECURSO FEDERAL, NO EXISTE NINGÚN PROBLEMA. En su momento la Subdirección de Recursos Humanos dará la indicación de lo que se hará en este rubro.



2)     Si la CURP es correcta en el talón de cheque NO EXISTE NINGÚN PROBLEMA, la Subdirección de Recursos Humanos hará masivamente la corrección en el SIPSEV. Si es incorrecta en el talón de cheque, es un asunto de Nóminas y se debe tramitar en ese Departamento.



3)     Si el Número de Personal es correcto en el talón de cheque y no aparece en plantilla, NO EXISTE NINGÚN PROBLEMA, la Subdirección de Recursos Humanos hará masivamente la corrección en el SIPSEV. Si es incorrecto en el talón de cheque, es un asunto de Nóminas y se debe tramitar en ese Departamento.



4)     Con el RFC es lo mismo, si está mal en el talón de cheque es un asunto de Nóminas y lo deben tramitar ahí. Si está mal en el SIPSEV, con dar de baja al docente y darlo de alta nuevamente con el RFC correcto queda subsanado.



NOTA: EL TALÓN DE CHEQUE A CONSULTAR, DEBE SER EL MÁS RECIENTE.